Televisión

Mercedes Milá se sincera: ¿Volvería a presentar ‘Gran Hermano’?

Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá fue una de las caras más visibles e icónicas de ‘Gran Hermano’. La presentadora ha explicado los motivos por los que diría no a volver al formato de Mediaset, sin embargo, ha dejado la puerta abierta.

La periodista estuvo al frente del reality durante más de 16 años, pero acabó dejándolo y le pasó el testigo a Jorge Javier Vázquez. La comunicadora, seis años después de su despedida, ha dejado un rayo de esperanza y no descarta volver. A través de TikTok, la catalana ha explicado los motivos por los que no regresaría actualmente.

«Para los que me preguntáis si volvería a presentar ‘Gran Hermano’. Yo creo que hay que saber cortar las cosas. Cuando has estado dieciséis años haciendo lo mismo, entusiasmada, pero haciendo lo mismo… Hay un momento que tu cabeza, si tú no lo haces, te da las órdenes de parar. Es a mí lo que me pasó», explica Mercedes Milá en su estreno en la red social.

@mercedesmila Responder a @angiijmd Para los que me preguntáis si volvería a presentar #GranHermano ♬ sonido original – Mercedes Milá

«Fue una época dorada para mí todo el tiempo que estuve haciendo ‘Gran Hermano’, pero no volvería a ese formato, la verdad», zanja la presentadora y volvió a recalcar lo mal que se encontraba cuando dejó el reality. Eso sí, la catalana ha dejado la puerta abierta para todos aquellos fans que la quieren de vuelta y la reclaman continuamente.

«¡No digo que no definitivo! Yo no digo un ‘no’ definitivo a nada, pero sí digo que mi intención, hoy por hoy, es no volver», explica la comunicadora. «Quiero seguir con lo que estoy haciendo en Movistar, seguir con ‘Milá vs. Milá’, buscar otros formatos y hacer cosas nuevas como he hecho toda mi vida. Nunca he mirado atrás para repetir», asegura Mercedes Milá.

Actualmente, la periodista está inmersa en diferentes proyectos con Movistar+. En su nuevo programa, la comunicadora se enfrenta a entrevistados del pasado y ambos revivirán las declaraciones que pronunciaron y compartieron en aquel momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias